Pago seguro
¡Pero cuántos ositos! Un grupo de amiguitos están juntos pasándoselo pipa dentro de este diseño gofrado, el cual encontrarás en un estupendo saco de bebé. Este tipo de prenda es perfecta para poder arropar al pequeño o a la pequeña. Como es estilo saco quedará mucho más ajustado que una manta normal y corriente que, además, cuenta con un tipo de tejido rachel de pelo cortado que da una sensación de tacto extra suave.
Como protagonistas aparecen dos osos de mayor tamaño. Cada uno de ellos se sostiene de una letra del abecedario que, da la casualidad, de que se trata de vocales. En concreto tenemos a la “u” y a la “a”. Sin embargo, hemos dicho que se trata de un grupo de varios amigos y es que, a estos dos ositos gigantes, se unen un montón de versiones más pequeñas de los mismos para formar un extenso grupo muy divertido.
El peque se lo pasará pipa notando ese efecto relieve que posee este saco de bebé con diseño gofrado. Y tú te sentirás tranquila o tranquilo con una prenda de gramaje de 530 gr/m2.
Características del saco bebé Osito Letras Baby Pielsa:
Diseño gofrado
Composición 85% acrílico - 15% poliéster
Tipo de tejido rachel con pelo cortado extra-suave
Calidad 530 gr. m2