Selecciona un tamaño y color
Pago seguro
La moda de los nombres internacionales arrasa, así que Cañete no iba a ser menos y ha decidido nombrar a esta prenda con el apelativo de un río francés. Loira es una original propuesta con la que vestir una cama nido o litera, ¿Será una metáfora de sumergirse en agradables y tranquilos sueños?
Pues, podría ser, porque como este saco nórdico Cañete está hecho de algodón y poliéster, es una suave prenda que se puede emplear todos los días del año y que, si lo deseas, puedes comprar junto con un relleno sintético con 230 g/m2, así en inverno es muy agradable olvidarse del frío y relajarse.
Pero, ¿Ya sabes la ventaja principal de los sacos nórdicos para niños, verdad? Pues que tienen una cremallera que une funda nórdica con la sábana bajera, así vestir la cama durante el día es superfácil y muy rápido, sin olvidar que, para los niños eso significa dormir tapados toda la noche. Está disponible en dos medidas de cama: 90 cm o 105 cm, y con o sin relleno. El modelo de la prenda lo puedes encontrar en azul o en naranja.
Se llame como se llame, no te arrepentirás cuando lo compres.
Cama 90:
Cama 105:
NOTA: Los cojines de la foto no están incluidos. Se venden por separado.