Selecciona un tamaño
Pago seguro
Un saco nórdico infantil con un resultado de miedo. Textiles Cañete nos presenta una de sus propuestas más aterradoramente divertidas para que los niños duerman estupendamente, y los papis, también.
¿Te aterra que los peques se destapen por las noches? Alíate con los monstruos, exactamente con los que decoran los sacos nórdicos Monsters de Cañete. Si un monstruo puede tener una imaginación increíble para asustar, pero fíjate bien que estos más bien parecen interesados en divertirse en este estampado en el que hasta caen simpáticos a todo el que los mira. Todo en una bonita combinación de azules y verdes como colores principales con detalles de rojo.
Y si los monstruitos no dan miedo, mucho menos lo hace la idea de envolverse en un tejido de algodón de satén a 30% con un 70% más de poliéster. Vamos que ni el frío hace temblar, porque en la compra se puede incluir un relleno de poliéster a medida. Hablando de medidas: hay dos para cama individual.
En el momento de irse a la cama, la encimera, la bajera se unen mediante la cremallera con fuelle... ¡Y toda la familia a dormir tranquila! Los niños porque no pasarán frío y los mayores porque saben que no se destaparán.
Características detalladas del saco nórdico Monsters Cañete:
Composición del tejido: 70% Poliéster – 30% Algodón Satén.
Composición del relleno: 100% Poliéster.
Peso del relleno: 230 gr/m2.
Disponible con o sin relleno.
Diseño Estampado.
Con fuelle y cremallera para unir bajera con saco.
Cama 90:
Saco 90x190 cm.
Bajera 90x190 + 24 cm.
Funda de almohada 45x110 cm.
Cama 105:
Saco 105x190 cm.
Bajera 105x190 + 24 cm.
Funda de almohada 45x125 cm.
NOTA: Los cojines que aparecen en la fotografía no están incluidos. Se venden por separado en nuestra sección de Cojines Infantiles y son el modelo Monsters y Monsters Stripes.