Pago seguro
Un sacolit entre lo hippie y lo étnico disponible en dos colores muy bonitos y que decorarán a la perfección para la habitación. Esto ha sido un resumen de esta espectacular prenda de la firma textil Cañete. Ahora vayamos a los detalles:
Respecto al diseño hablamos de un estampado que conquistará los corazones de aquellos que tienen una perspectiva diferente de la vida. La paz y el amor, la armonía y las sensaciones se unen en un diseño étnico con ciertos toques de los años 60. Sí, de la moda hippie de aquellos años a la que le gustaba fusionar colores, creando difuminados muy divertidos. Este sacolit para cama los tiene en dos tonos diferentes: naranja o turquesa. En el naranja también hay marrones y blancos y, en el caso del turquesa, grises y blancos, éste último color sirve de base para los dos.
Y ahora toca hablar de las calidades. Además de ser una prenda fácil de colocar al ser tipo sacolit, viene con un relleno de 230 gr/m2, ideal para no pasar frío nunca más. Su tejido está confeccionado con mitad algodón y la otra de poliéster. Disponible para camas de 80, 90 y 105 cm.