Pago seguro
Muchas familias, para ahorrar espacio y para que los suyos tenga la máxima comodidad, prefieren una habitación con una litera. La mejor ropa de cama para vestirlas son los sacolit, que son como un edredón ajustable que se adapta como una bajera al colchón. Fácil y cómodo con el que nadie tendrá excusa para no hacer la cama.
La firma textil Cañete y nosotros te proponemos vestir ambas camas de una manera original y divertida, dándole vida a la habitación. El diseño de este sacolit está inspirado en el mundo graffiti y el arte urbano. Las letras que aparecen en la prenda dicen “Nordica” y parecen haber sido escritas con spray, con ciertos toques de difuminados y rascamientos de pintura. Para darle más realismo, encontramos manchas de pintura sobre la prenda. Esta pieza de cama está disponible en dos colores: negro y blanco. Puedes comprar los dos sacolit online y vestir el dormitorio de forma tan original como la que te mostramos en la foto. Tienes tres tamaños a elegir: camas de 80, 90 o 105 cm.
La prenda está confeccionada con algodón y poliéster con un relleno de 230 gramos de peso. ¡Ah! Y si no tienes litera, también es perfecto para camas nido.