Pago seguro
Sartenes Red Rock de Bra: ¡Y no es que vengan del planeta rojo o que su uso sea tecnológico y complicado! De hecho están indicadas para usar en cocinas de inducción, vitro, gras y eléctrica y para utilizar a diario en hogares como el tuyo.
Son de aluminio forjado para aumentar su resistencia y asegurar excelentes condiciones de calentado de los ingredientes. Su espesor de 4,5 mm, las convierte en utensilios resistentes y de calidad, pero también fáciles de emplear por toda la familia. Y aunque la parte útil se caliente con rapidez, el cocinero ni lo nota, gracias al mango ergonómico de baquelita recubierto de silicona soft – touch: ¡nada de quemaduras!
La sartén Red Rock de Bra se vende por unidades, pero ello no quiere decir que haya un único modelo disponible, en realidad hay tres, o mejor dicho tres opciones diferentes de medidas: 18 cm, 22 cm o 26 cm de diámetro a elegir en el menú desplegable de “Tipo y Tamaño”.
Todo lo que sea calidad y resistencia está más que bien, pero... ¿Y si además fueran fáciles y se pudieran lavar en lavavajillas? Las comprarías en seguida, ¿verdad?