Mi Cuenta
Mi Cesta

Sartenes

()
Si estas buscando cambiar tus sartenes, has llegado al sitio correcto. Aquí encontrarás una amplia variedad de modelos de todo tipo como son las sartenes de inducción, antiadherentes, woks, guiseras, grills, tarteras, creperas, etc, todas ellas compuestas por acero inoxidable y aluminio de la mejor calidad. ¿Todavía no has visto las sartenes Bra? Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades por separado o en packs. Leer más

Ordenar por:

Piensa un poco y dinos, ¿podrías vivir sin sartenes de cocina? ¡Claro que no! A ver dónde cocinas tus huevos fritos o tus verduritas tan sabrosas y ricas.

¡Ah! No nos olvidemos de suculentos sofritos y un sinfín de posibilidades y tipos de comida que se pueden preparar con estos utensilios. Eso sí, no todas son iguales y siempre es mejor optar por una que garantice que la comida no se pegue. Es un fastidio cuando la tortilla se queda pegada y no hay manera de darle la vuelta o cuando no hay forma humana de fregarla adecuadamente por todos los restos de comida incrustados. Con el surtido de sartenes online que encontrarás en esta categoría no tendrás problemas. En Bazartextil.com encontrarás todo lo necesario para que cocinar sea mucho más fácil y, sobre todo, no sea luego un engorro para dejarlo todo limpio y como los chorros del oro. Además, no solo tienes sartenes de cocina, sino surtidos de tarteras, set de woks, freidoras y accesorios especializados para el horno.

Pero empecemos con las más tradicionales, todas ellas con sistema antiadherente y totalmente válidas para utilizarlas en cualquier tipo de cocina: inducción, vitrocerámica o también las que van con gas o sistema eléctrico. Están desarrolladas con un aluminio resistente y especializado para la inducción, para que no se peguen y te duren años y años. Además, dentro de esta variedad de sartenes online más tradicionales, tenemos en cuenta el cuidado del medio ambiente y nuestra propia salud. Muchas llevan el sello distintivo de estar libres de Pfoa y ser totalmente ecológicas y conscientes con nuestro planeta. Dentro de toda esta variedad podrás elegir el grosor que más te venga bien. Luego están las sartenes guiseras que vienen con una tapa de cristal para que puedas preparar tus buenos platos. Además, se pueden introducir en el horno para que dediques tu toque final a tus platos más suculentos.

Para los que odien que el aceite salte por todas partes cuando toca la hora de freír, tienes un abanico de posibilidades dentro de esta sección. Ponemos a tu disposición freidoras de distintos tipos, tamaños y estilos para que se adapten a lo que realmente necesitas en tu cocina.

Y, como somos muchos los que adoramos la comida oriental y su forma de cocinar, en esta categoría tienes set de Wok con todo lo necesario para realizar tus salteados. Hasta un pack de 9 piezas formadas por aluminio para que sorprendas a tus comensales con recetas asiáticas de esas que tanto te gustan.

Y no hay que olvidarse de las tarteras con las que poder cocinar también en el horno, ¡y verás que te saldrán unos platos de rechupete!

Sin duda, en esta sección encontrarás todo tipo de sartenes para todos los gustos y colores. Incluso, para los más enamorados, ya que tenemos ponemos a la venta una sartén de corazón especial con la que realizar tus huevos fritos más románticos. Por supuesto, creada con acero antiadherente y con la que podrás cocinar en todo tipo de cocinas. ¡Ahora ya sí que no tendrás excusa para hacer una buena cena del Día de los Enamorados!