Selecciona un tamaño
Pago seguro
Lo clásico viene con fuerza en el mundo de la decoración de las habitaciones. Esa pasión por el corte antiguo, por rescatar los diseños de antaño y volver a poner importancia en los detalles más minimalistas se ha puesto de moda. Y es normal si vemos el ejemplo de este semi-edredón de la marca textil Cañete, al que ha titulado “Mariola”.
El corte es sobrio pero garantizando la belleza que tu cama se merece. Y sólo hay que ver las formas que tiene esta prenda en la superficie. No es la típica ropa de cama lisa, sino que crea pliegues que llevan nuestros ojos hacia uno de los pocos estampados que tiene el semiedredón: un árbol que se halla en el mismísimo epicentro de la prenda. Sólo dos pequeñas ramas más se encuentran en las esquinas inferiores, el resto es todo liso y perfecto en tejido en Jacquard.
Lo que sí que son perfectas son sus cualidades: calidad del relleno de algodón de 230 gr/m2 y una composición de tejido hecho en algodón y poliéster. “Mariola” viene junto a un pack que incluye un cojín de 50 x 50 centímetros del mismo tejido “Mariola Panot” con relleno.