Pago seguro
¿La firma textil Cañete habrá dedicado este semi-edredón a alguien especial? Lo decimos porque ha titulado a la prenda “Marta”, un nombre de mujer muy común. Quizá haya mandado un mensaje muy especial con esta creación.
Lo que sí podemos darnos cuenta es que ha puesto toda su delicadeza y cuidado en crear esta pieza clave en nuestra ropa de cama. Un diseño minimalista y bello, donde las flores son las principales protagonistas de su diseño, a través de enredaderas y hojas que se entremezclan por toda la superficie de esta prenda sobre un tono beige claro.
Además, tiene esa preciosa caída en volantes que tanto nos gusta de los semi-edredones y que elegimos para potenciar la belleza de nuestra ropa de dormitorio.
“Marta” también está bien cuidada con un tejido hecho de algodón, poliéster y lino y, cuyo relleno, es de poliéster y una calidad de 230 gr/m2. Tampoco viene sola, porque incluye un cojín de 50 x 50 centímetros del mismo tejido con relleno, como el que podemos apreciar en la fotografía.