Pago seguro
“Palmira” viene para sorprendernos con su belleza y todo su glamour. La firma textil Cañete nos trae este espectacular semi-edredón inspirado en lo clásico, con ciertos toques florales para inducirnos en una sensualidad proveniente de las flores que decoran gran parte de la prenda.
A grandes rasgos, la pieza está compuesta por franjas en dirección vertical en el que encontramos zonas lisas y otras con un decorado de flores que están colocadas en fila de arriba hacia abajo, unas mirando a la derecha y otras hacia la izquierda, junto a una enredadera que queda hacia los lados que no parece tener fin.
El diseño está creado bajo un precioso color beige, ideal para combinarlo con cualquier elemento decorativo o con el ambiente general del dormitorio.
El semi-edredón está disponible en varios tamaños y tiene una calidad de gramaje de su relleno de 230 gr/m2, con un diseño tejido en Jacquard. Además, se compone de dos piezas al venir junto a un cojín de 45 x 60 centímetros del tejido Palmira, como el que tenemos en la foto.