Selecciona un tamaño
Pago seguro
No, no has de preocuparte que no va a arder Troya. Aunque quizá es una metáfora de lo calentito que estarás con este semi-edredón de corte clásico de la firma textil Cañete.
Con un precioso tono beige liso, la prenda presenta pequeños detalles y decorados algo más claros dando lugar a estampados sacados de tiempos antiguos, de cuando Troya era grande. La propia forma de la prenda es muy original, no siendo el típico semi-edredón liso. Y es que está confeccionado en nueve cuadrados que quedan en el centro de esta pieza de ropa de cama.
Y para darle más esplendor a esta ropa ideal para tu dormitorio, te adelantamos que te encontrarás con las mejores calidades gracias al gramaje de su relleno de 230 gr/m2, que asegurarán un abrigo constante frente al frío. Además, está compuesto por algodón y poliéster y su diseño está tejido en Jacquard. Para poner la guinda al pastel, se incluye un cojín de 50 x 50 del mismo tejido “Troya” con relleno.