Pago seguro
Te gusta variar en tus creaciones pasteleras, por eso, este pack de cuatro minimoldes de Ibili te encantará. Cada uno tiene una forma diferente para que, así, con una misma mezcla puedas ir variando el formato. Y, para que sea aún más divertido, cada uno de estos accesorios de repostería están diseñados con diferentes colores.
Por ejemplo, está el de color morado que representa la forma tradicional del flan rizado. El azul es el más rebelde con esos picos en sus lados. Luego está el naranja con su particular forma redonda y un agujero en medio, rollo donut. Y, por último, el verde pistacho es el que opta por las líneas rectas y se presenta en formato rectangular. Más o menos, todos coinciden en una medida de entre 9 y 10 centímetros aproximadamente, un tamaño estándar con el que podrás jugar bastante con tus elaboraciones.
Por un precio asequible te llevas cuatro utensilios de repostería flexibles y antiadherentes compuestos por 100% silicona. Son válidos tanto para el horno, el microondas y, también, para el congelador. Y es que, ahí donde los ves, son capaces de aguantar los 230 grados y, hacia abajo, los 60 grados bajo cero.
Para los que les gusta cambiar, nada como tener en casa un set de cuatro minimoldes de la firma Ibili.
Características del Set 4 Minimoldes Ibili:
Moldes flexibles antiadherentes
Composición: 100 % silicona
Válido para horno, microondas y congelador
Resistente desde - 60º hasta los 230 º
Lavado fácil, permite lavavajillas