Pago seguro
La Primera Comunión es un momento muy especial en la vida de los niños, sobre todo si forman parte de la comunidad cristiana. Para el convite tras la recepción de este evento los dulces son el elemento más importante ya que, normalmente, esta celebración se llena de hermanos, primos y amigos más cercanos del peque que, por ende, son niños también. Destacarás con este set de cortapastas de comunión modelo niña. Todos tus invitados quedarán impresionados con los diseños tan bonitos que has preparado para este día tan especial.
En concreto, el set se compone de dos piezas en las que, en primer lugar, aparece una niña recibiendo la Primera Comunión. El otro elemento es un cáliz, el cual puedes diseñar al gusto y a conjunto con la otra pieza dedicada a la protagonista de esta jornada. Cada uno de estos accesorios está compuesto de plástico y viene acompañado con un expulsor para que te sea más fácil trabajar con la pasta.
Y, como tendrás que hacer muchos de estos diseños, con este set para cortar pastas de Comunión en formato de niña y cáliz no tendrás que preocuparte por la limpieza posterior porque son fáciles de lavar.
Características del Set Cortapastas Comunión Niña Ibili:
Composición: Plástico
Válido para galleta, pasta y fondant
Contiene expulsor
Formas: Corte, Caliz y Niña Comunión
Fácil Limpieza