Pago seguro
Es la hora de salir a dar una vuelta y no pasar nada, nada de frío. ¿Sabes cómo lo puedes conseguir? Haciendo que el peque lleve un set de nacimiento como éste que presenta Cambrass, una compañía que se dedica al mundo de la puericultura.
Quiere que tengas todo lo necesario para sentirte en sintonía con esos paseos, esas visitas a casa de los abuelos o los tíos y esos momentos en los que te encanta ver cómo disfruta contigo aunque el frío apriete. El pack se compone de un gorrito y unas manoplas que son de color blanco, tan puro e inocente como él. Ambos artículos están desarrollados de manera que se adapten bien a la cabeza y a las manos del pequeño de la familia y que aporte una suavidad sin igual hacia su delicada piel. Luego tienes la opción de calcetines lisos que van a juego con los otros dos artículos de puericultura.
Verás qué carita más mona se le queda cuando se vea tan abrigado con todos estos artículos. Además, debes saber que este set de nacimiento de color blanco está fabricado en España con lo mejorcito del algodón.