Pago seguro
La nata no es precisamente un producto que dure mucho, aunque lo tengamos en la nevera. Dura mucho menos si se trata de una receta casera, la cual no lleva ningún condimento químico que haga que dure más y, por ello, es mucho más sabrosa y saludable. Para que pueda mantenerse más días intacta necesitarás un sifón de nata como éste que presenta Ibili. Verás qué fácil será ahora conservarla para que puedas usarla cuando lo necesites para acompañar unas fresas, un flan o para darte el gusto de probarla de vez en cuando.
Esta herramienta de repostería posee el interior lacado sanitariamente garantizado, lo que permite que se conserve el producto hasta 14 días. Eso sí, debes tenerlo en un lugar frío como es el frigorífico, aunque es capaz de aguantar más de los 60 grados bajo cero. No solo es el recipiente y ya está, sino que viene con la boquilla y una boquilla de recambio incluida, junto a un cepillo de limpieza paras que te sea fácil higienizarlas.
Este producto está disponible en dos capacidades distintas que es medio litro o un litro entero. Este sifón de nata de aluminio te llegará con una bonita presentación en caja.
Características del Sifón de Nata Alu Ibili:
Resistente hasta +60º Frío
Interior lacado sanitariamente garantizado
Conservación producto hasta 14 días con frío
Incluye: boquilla recambio y cepillo de limpieza
Presentación caja