Selecciona un color
Pago seguro
Es curioso que lleve el nombre de esta capital europea, pero seguro que engancha a los que están enramados de esta ciudad británica con la que soñarán pasear a su pequeño con esta silla de paseo modelo London que ha preparado para los papás y para los bebés la firma Chicco.
No tiene desperdicio ninguno esta compra la mires por donde la mires. Se compone de una silla de paseo homologada puesto que se adapta al crecimiento del peque de la familia porque va desde que es recién nacido y, debido a su amplitud y accesorios de ajustes, acolchados y posiciones, se puede adaptar hasta que cumpla los 3 años de edad o hasta los 15 kilos de peso. Por lo tanto, tienes este producto de transporte del bebé para rato. Además, cuando ya la tengas que guardar, notarás su ligereza en un pliegue muy sencillo que podrás conseguir en apenas unos segundos dejándola como si fuera un paraguas.
Es ideal para los papás que quieren algo diferente, con un estilo urbano y característico para los paseos con su bebé como será con esta silla de paseo London de Chicco.
Incluye:
Medidas: