Pago seguro
Este perrito, en vez de ladrar, lo que hace es un sonido muy simpático gracias a unas cuantas bolas que forman su barriguita. Se trata de un sonajero mordedor para bebé en forma de perrito, pero es un can la mar de curioso y lleno de color.
En esto de la puericultura es normal encontrarse con delicias destinadas a los más pequeños del hogar. No obstante, es normal que hasta, a los más mayores, se nos caiga la baba con toda la variedad de cositas que hay. Por eso, querrás tener en casa este perrito con cara de color azul, hocico en un brillante azul cielo, brazos multicolor y patitas naranjas. Su barriga es del mismo color azul que decora su simpática nariz pero, lo más chulo, es esa barriguita formada por una bola en la que se encuentran unas cuantas bolitas. Así, cuando el peque coja este juguete y lo agite, sonará un ruido muy simpático que le hará explotar en risas y risas.
No te arrepentirás de tener en casa este sonajero mordedor de perrito para bebé que presenta la firma Creaciones Llopis.
Características del Sonajero Mordedor Bebé Bolita Perrito:
Diseño: Perrito
Acción: Bola llena de bolitas que ruedan
Tacto extrasuave
Tamaño: 24 cm.
Coordinado colección Perrito: dou dou, peluche, espiral, sonajero