Descubre todos los sonajeros más baratos para comprar online pensados en el desarrollo de tu bebé. Los sonajeros son perfectos para estimular sus sentidos y mejorar su coordinación.
Un sonajero es el juguete que siempre acompaña al bebé en sus momentos de diversión, pero a la vez es muy útil y necesario para su aprendizaje gracias a sus múltiples beneficios.
Los sonajeros son juguetes con sonajas o cascabeles normalmente usados para entretener al bebé. Aunque se considera que es muy importante para el desarrollo del pequeño durante los primeros meses de vida.
Las principales ventajas de uso del sonajero son:
- Ayuda al niño a descubrir que algo ocurre a su alrededor. Una vez agita el sonajero este suena, se ilumina, cambia de forma. Esto hace que se estimulen sus sentidos, poniendo en marcha la vista, el oído y el tacto.
- Mejora la coordinación, ya que el bebé quiere coger todo aquello que ve y solo querrá coger el sonajero con sus manos y hacerlos sonar.
- Entretenimiento, gracias a los estímulos sensoriales que recibe.
- Crea hábitos y rutinas. Si utiliza el sonajero antes de la comida, el pequeño relacionará ese momento con el de alimentarse, lo cual le reforzará la memoria.
- Aporta seguridad y confianza al ser un objeto familiar y reconocer sus colores y sonidos.
En Donurmy podrás encontrar diferentes tipos de diseños a la venta, podrás elegir entre sonajeros con música, sonajeros de colores, sonajeros colgantes o sonajeros de bebé para cunas aptos para manos y pies, con texturas e ideales desde los 3 a los 6 meses, que es cuando más pueden aprender de ellos.
Antes de comprar un sonajero debes tener en cuenta que este ha de ser seguro, contar con el sello de la CE y estar fabricado en materiales que no sean peligrosos. Además, escoge aquel que tenga colores y sonidos llamativos, con un peso y tamaño correcto y adecuado con la edad del bebé y despierte su interés.
Y si lo que buscas son diferentes juguetes para bebé, no te pierdas el amplio catálogo a la venta online en su correspondiente sección.