Pago seguro
Siempre has tenido en la cabeza esta pregunta: “¿para qué necesito yo un soplete de cocina?”. Bueno, puede que no sea un utensilio que te haga falta para sobrevivir pero, en cuanto lo tengas, no podrás soltarlo.
Con este complemento podrás dar el toque que tanto ansiabas para tus postres y el crujiente de tus carnes y pescados. De hecho, ya habrás visto en muchos programas de cocina como sus chefs utilizan un pequeño soplete de mano para quemar el azúcar de la crema catalana o como, con un flameado, el merengue adquiere ese toque quemado que tanto nos gusta. Y no solamente para los postres, sino que lo puedes usar para terminar de tostar la carne o las patatas, que queden crujientes por fuera y tiernas por dentro. Te aseguramos que, una vez que lo tengas, lo usarás para absolutamente todo.
Además, es muy fácil de recargar. Este soplete de mano modelo Elegance de la firma Ibili tiene una capacidad de 0.028 litros. Pero tardarás bastante en gastar su primera carga ya que tiene una durabilidad que va de los 70 a los 100 minutos. Y eso son muchos platos que flamear por delante.
Características del Soplete Elegance Ibili:
Capacidad 0.028 Litros
Durabilidad 70 - 100 Minutos