Pago seguro
Cuando echas mano del cucharón o de la espumadera, ¿por dónde andan? Para poder tener ordenadas todas tus herramientas nada mejor que adquirir un soporte de alambre para utensilios de cocina.
No te ocupará mucho espacio y, al estar compuesto por acero inoxidable, podrás colocarlo cerca del fuego para ir cogiendo las herramientas que necesites según vaya avanzando la elaboración de tus platos. Al encontrarse en sentido vertical, te será más fácil encontrar lo que necesitas y colocarlo de manera que no toque el suelo, punto positivo por su ventaja de higiene. Cuando veas que ya toca limpiarlo, es cuando te darás cuenta de otra de sus ventajas: ¡se lava en un pispás! Incluso puedes introducirlo en el lavavajillas con el resto de los cacharros.
Este soporte de alambre para utensilios de cocina está diseñado para poder sujetar hasta cinco de estas herramientas. Tiene una altura de unos 41 centímetros, lo suficiente para tener los que son de mango más largo. Este producto viene presentado por la firma Ibili, especializada en accesorios y menaje de cocina.