Pago seguro
Es normal que a tempranas edades se le escape al peque algún pipí. Nunca está de más disponer en casa de un súper empapador para cuna con el que sentirte aliviada en el momento que ocurra este suceso.
Este artículo desarrollado por la firma de productos de puericultura Cambrass, está especialmente elaborado para servir de filtro aislante por cualquier cosa ya sea pipí, las babas o algún vómito traicionero. En concreto se compone de unas cuatro capas que permitirán que el bebé esté cómodo porque son capaces de absorber bien la humedad y proteger, ante todo, el colchón donde descansa tu hijo o tu hija.
La primera capa es la que está en contacto con el recién nacido. La misma se compone de algodón, un tejido suave y confortable adaptado a la delicada piel de los bebés. Después le sigue una de poliéster de unos 300 gramos con efecto aislante. La fibra más absorbente es el rayón, la siguiente capa antes de llegar al plástico, el cual sirve para proteger la camita permitiendo que no pase el pipí y que, además, viene con tratamiento perfumado permanente.
Con todas estas ventajas es normal que quieras ya, ya este súper empapador para cunas.
Características del Súper Empapador Cuna:
Compuesto por 4 capas, que aíslan al bebé de la humedad y protegen al colchón
1. Capa de algodón, en contacto con el bebe,
2. Capa de 300 grms de poliéster, actúa como filtro aislante
3. Capa de rayón, es la fibra textil con mayor poder de absorción
4. Capa de plástico, protege el colchón, tratamiento perfumado permanente.