Pago seguro
Añade complementos de puericultura que te servirán para ahorrarte algún que otro disgusto como puede ser este súper empapador para capazo o carro que ha desarrollado Cambrass.
Gracias a artículos como éste puedes estar mucho más segura de que el colchón donde descansa tu pequeño o tu pequeña no se empapará con un posible pipí traicionero. Está compuesto de todo lo necesario para que el bebé se sienta a gusto, no note la humedad de la orina y tú puedas lavar esta prenda sin necesidad de tener que cambiar el colchón o tener que frotar y frotar para quitar el rastro.
Y es que se compone de hasta cuatro capas para que no se escape nada y no llegue a la zona de la cama del bebé. La que está en contacto con él es de algodón suave, luego le sigue una de poliéster de 300 gramos que hace de aislante para que, después, sea el rayón la que más absorba los líquidos. Al final queda una capa de plástico para que no haya contacto directo con el colchón.
Justo en este último escalón del súper empapador para capazo y carro notarás un olor agradable porque viene con un tratamiento perfumado permanente.
Características del Super Empapador Capazo - Carro:
Compuesto por 4 capas, que aíslan al bebé de la humedad y protegen al colchón
1. Capa de algodón, en contacto con el bebe,
2. Capa de 300 grms de poliéster, actúa como filtro aislante
3. Capa de rayón, es la fibra textil con mayor poder de absorción
4. Capa de plástico, protege el colchón, tratamiento perfumado permanente.
Ajustable al colchón con gomas