Pago seguro
Mira qué cómodo es tener un tapete de silicona como éste que presenta la firma de menaje de cocina y repostería Ibili. En la fotografía ya puedes ver lo fácil que te será repartir tus pequeñas creaciones reposteras con las que podrás sorprender a todo el personal.
Este accesorio de repostería posee un tamaño estándar de unos 40 x 30 centímetros, una medida perfecta para que puedas introducirlo en el horno, electrodoméstico donde puedes utilizar este complemento. El mismo es capaz de resistir temperaturas que alcancen los 230 grados como puede ser el microondas y el horno. Aunque también aguanta lo que le echen en lo que respecta al frío, un frío que puede descender hasta los 60 grados bajo cero.
Al estar compuesto por silicona es bastante flexible y manejable al uso, de la misma manera que su capacidad antiadherente permite que no se pegue nada.
Los que trabajan todo el día en la cocina ya conocen el palo que da tener que fregarlo todo una vez se haya terminado de cocinar. Este tapete de silicona modelo Fiberglass de Ibili es súper fácil de lavar y que, incluso, puedes incluir en el lavavajillas.
Caracteristicas del Tapete Silicona Fiberglass Ibili:
Moldes flexibles antiadherentes
Composición: 100 % silicona
Válido para horno, microondas y congelador
Resistente desde - 60º hasta los 230 º
Lavado fácil, permite lavavajillas