Pago seguro
La cubertería de uso diario debe reunir tres requisitos básicos: práctica, fácil de mantener y de lavar y que se pueda reponer con sencillez. Cuestiones como el diseño o los acabados dependen solo del gusto de quien la compra…
Y si tu estilo es clásico, seguro que los modelos con una pieza machihembrada te resultan una opción de lo más interesante, eso sí, lo es aún más cuando lleva la firma Arcos como respaldo.
Este tenedor de mesa Arcos reúne todos los requisitos básicos: una pieza de acero inoxidable martensítico resitente y duradero, ideal para lavar a mano o en el lavavajillas si es necesario, con unas dimensiones de 90 mm. Un mango de polioximetileno con remaches machihembrados de latón, mismo material del que se ha fabricado el remate dorado. Se venden por unidades y se presentan en caja.
Por supuesto, sin salir de nuestra web, es posible encontrar los complementos de estos tenedores de mesa: la cuchara y el cuchillo de mesa a juego con este modelo. Están en la sección Cocina > Cubiertos.
Características del Tenedor Mesa Arcos:
Calidad Acero: Inoxidable Martensítico
Calidad Mango, Pom
Remaches y Remate, Machihembrados en Latón
Dimensiones: 195 mm.
Presentación Caja