Pago seguro
Estos son los tenedores de mesa Cuba de Comas con 201 milímetros de longitud y un espesor de 3 mm, que hacen de cada uno de ellos una pieza de 50 gramos de peso. Cómodos y prácticos de usar, tanto para uso doméstico como para uso en restauración.
¿Por qué? Pues porque Comas los ha fabricado en acero, un material que resiste los lavados con agua caliente, la corrosión y el óxido, además, del rayado, por lo que se puede lavar a mano o en el lavavajillas y conservará su aspecto original durante mucho tiempo. Lo mismo ocurre con su acabado espejo, que se mantendrá durante muchos años.
El tenedor de mesa Cuba Comas se caracteriza por un mango más estilizado y que se remata en un semicírculo, pero que no tiene ningún detalle decorativo, de esta forma se asegura un cubierto con un puntito moderno, pero que nunca pasará de moda. ¡Y del que es dificilísimo cansarse!
Que se vendan en cajas de 12 unidades es una ventaja añadida: que se quieren pasa uso doméstico, un juego completo hasta para doce comensales; que se usarán en un restaurante, se pueden comprar tantas docenas como se requieran, y con todas las piezas iguales.
Características del Tenedor Mesa Cuba Comas:
Calidad Acero 18 %
Medida 201 mm. Peso 50 grms Espesor 3 mm
Acabado Espejo
Incluye 12 unidades
Presentación Caja