Pago seguro
¡Pero mira que clase se gasta! Con un cubierto así parecería que todos tus platos tienen un poco más de glamour, es decir, si te decidieras a comprarlos, por supuesto.
Que lo cierto es que puedes decidir si sí o si no. Aunque en caso de que fuera afirmativo te llevarías unos tenedores de mesa Oslo de Comas, una empresa de referencia en la fabricación de cuberterías. ¡Y sus características! Como para tenerlas en cuenta, porque están fabricados en acero inoxidable 18/10.
Por lo hablar que de un diseño como este sabes muy bien que no te cansarías, porque mantienen un justo equilibrio entre modernidad y clasicismo, vamos una pieza que queda bien se mire como se mire. Con 195 mm. de longitud, un peso de 78 gramos y un espesor de 8 mm. ¡Qué presencia tendrían en la mesa!
El tenedor de mesa Oslo es un básico de mesa, pero para varios comensales a la vez, porque se vende en una única unidad de venta de cajas con 12 piezas. Por supuesto, todo esto será si lo compraras, pero la decisión es solo tuya…
Características del Tenedor Mesa Oslo Comas:
Calidad Acero: Inoxidable 18/10
Medida: 195 mm. Peso 78 grms. Espesor 8 mm.
Acabado Espejo
Unidad venta: 12 Unidades
Presentación: Caja