Pago seguro
Comprar cubiertos por packs tiene muchas ventajas, sobre todo, a la hora de almacenar los utensilios. Por ejemplo, en restauración, de esta forma se pueden obtener grandes cantidades que tener siempre a mano y sacar según la demanda, y en el hogar, permite tener cuberterías de diario cuyos estuches no ocupan espacio u ocupan muy poco. Por supuesto, no hay que olvidar la cuestión ahorro tampoco.
Pero que sean por cajas no quiere decir que no sean las clásicas cuberterías Comas, porque esta empresa tiene algunos de sus modelos más populares en cajas de 12 unidades. Un buen ejemplo es el elegante modelo de tenedor de mesa Sevilla de Comas con un diseño infalible. Míralo, obsérvalo, analízado… ¡Qué no te vas a cansar de él!
Aunque es lo suyo teniendo en cuenta que se trata de un tenedor de mesa fabricado en acero y que, por lo tanto tiene como característica principal la resistencia a los lavados, a la corrosión, al óxido y al rayado. Cada cubierto de este modelo tiene una longitud de 205 mm, un espesor de 3 mm y 46 gramos de peso.
Vamos que puedes comprarlos por prácticos o porque te encantan estos cubiertos.
Características del Tenedor Mesa Sevilla Comas:
Calidad Acero 18 %
Medida 205 mm. Peso 46 grms. Espesor 3 mm.
Acabado Espejo
Incluye 12 unidades
Presentación Caja