Aquí encontrarás todos los termómetros de bebé para comprar online al mejor precio. Descubre estos elementos indispensables en el botiquín de casa, para poder evaluar la temperatura corporal del pequeño ante enfermedades.
Los termómetros para bebés son dispositivos que sirven para medir la temperatura del pequeño en momentos de fiebre. Y es que los grados del cuerpo son la información clave a la hora de un diagnóstico, no solo podemos fiarnos de poner la mano en la frente como se hacía antaño.
Hoy en día podemos observar una gran variedad de modelos diferentes, unos termómetros infantiles diseñados para minimizar las molestias de los más pequeños a la hora de tomar la temperatura o para mejorar su calidad de vida durante los primeros meses o años de vida.
• Termómetros digitales: estos termómetros miden la fiebre a nivel axilar, sublingual y rectal, gracias al calentamiento al contacto con la piel de un detector metálico que nos dará la temperatura después de un tiempo.
• Termómetros de infrarrojos: son aquellos que funcionan gracias a la energía infrarroja emitida cerca de la zona de la frente o la sien. Se trata de unos modelos de termómetros fáciles y cómodos de usar por su rapidez de respuesta.
• Termómetros de oído: de la misma tipología infrarroja, pero en este caso emitida por el tímpano. Además, ideales para usar con niños, ya que apenas notan su uso.
Porque tener un termómetro para bebés en casa es indispensable, escoge aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño entre los diferentes modelos que disponemos en esta sección, donde encontrarás los mejores termómetros digitales, infrarrojos o de oído del mercado, creados por marcas como Béaba, Miniland, Saro, Chicco y muchas más.