Pago seguro
Sueñas con viajar al Lejano Oriente para visitar todos los países que lo componen. Es un viaje costoso y no es fácil de realizar pero, “el que la sigue la consigue”, ¿no? Al menos puedes contentarte con una tetera oriental de hierro fundido inspirada en Laos, uno de esos países más desconocidos pero que tiene mucho que enseñarnos.
Es un producto sencillo, de corte clásico a la vez que transmitirá paz y tranquilidad. Y no lo decimos por los tés tan ricos que te saldrán para adecuar tu zona de confort. También nos referimos a su diseño minimalista. Y es que, en el Lejano Oriente, no se necesitan demasiados detalles para transmitir la belleza de las cosas. Los acabados sencillos de este producto realizado en hierro fundido dan ese aspecto de color liso, el cual contrasta con el negro que colorea el asa abatible para que puedas coger este artículo con total comodidad.
Como ves en la foto posee un filtro para que la bebida se filtre adecuadamente y bebas sin tener que encontrarte con una hoja naufragando.
Además, cuenta con la ventaja de que es una tetera oriental de hierro fundido que funciona tanto en cocinas de vitro e inducción como en las de gas o eléctricas.
Características de la Tetera Oriental Hierro Fundido Laos:
Composición: Hierro Fundido
Asa abatible
Especial inducción y vitro
Válida para eléctrica y gas
Perfecto filtrado