Selecciona un tamaño
Pago seguro
Nada más ver esta tetera oriental de hierro fundido ya escuchas, como de fondo, una música que parece provenir de la Antigua China. Y es que, el efecto que produce este accesorio de cocina, es el de encontrarse en aquellos tiempos donde, los asiáticos del Lejano Oriente, sabían cómo preparar el mejor té de todos los tiempos, al mismo tiempo que conocían la importancia de degustarlo aportando maravillosos beneficios para la salud.
No es necesario coger una máquina del tiempo para poder sentirte parte de una dinastía china. Teniendo en casa este producto, podrás sentirlo sin necesidad de moverte del sofá. Esta herramienta de cocina está fabricada con hierro fundido, como se hacía antiguamente. Como está creada con uno de los metales más fuertes del mundo, es capaz de funcionar y resistir cualquier tipo de cocinas, aunque está especializada para inducción y vitro.
Junto a esto, esta tetera de hierro fundido al estilo oriental posee un filtro para evitar que se escape alguna hoja de té. Dispones de varias capacidades para elegir: 0,3, 0,72, 1,2 y, la más grande de 1,8 litros.