Aquí encontrarás todas las tetinas para comprar online al mejor precio. Descubre los diferentes tipos de tetinas de látex o silicona y reguladoras del flujo a la venta en esta sección y encuentra aquella que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé como por ejemplo su tamaño.
Las tetinas son un complemento del biberón que debes sustituir con frecuencia. Se trata del elemento por donde el pequeño succiona y toma el alimento, por lo tanto, elegir el modelo adecuado es de vital importancia con el fin de abordar las diferentes fases de la nutrición y sus características deben otorgarle bienestar al recién nacido con el fin de conseguir una succión natural y agradable.
Existen una gran cantidad de opciones diferentes a la hora de elegir entre biberones y tetinas, muchas de ellas en función del tiempo que tenga el bebé o como le guste comer. Existen pequeños que comen de una forma tranquila y relajada y otros prefieren una succión con mayor cantidad de alimento en menos tiempo.
Los modelos en silicona son los más populares entre padres y niños, ya que se trata de un material inoloro, hipoalergénico, higiénico y muy resistente. También puedes encontrar modelos creados en látex o caucho que darán una sensación de calor natural, recordando al contacto de la piel de la madre. Además, también existen las tetinas anticólicos con una válvula específica para que la alimentación de los bebés sea lo más saludable y menos dolorosa posible. O las tetinas anatómicas con el fin de facilitar la transición de la lactancia materna al biberón gracias a su forma.
En esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos creados por las mejores marcas como son Chicco, Tomee Tipee, Kiokids, Béaba, etc.
Si estas buscando tetinas para comenzar la lactancia directamente con biberón, es recomendable usar las tetinas de flujo lento, disponibles en silicona y látex y con la válvula anticólicos para evitar molestias y que entre el aire en la toma.
A continuación, te mencionamos los tipos de tetinas que existen en forma de clasificación:
- Según tu material: tetinas de látex, tetinas de caucho, tetinas de silicona.
- Según el flujo de succión: tetinas de flujo lento, de flujo medio, de flujo rápido, de flujo variable.
- Según el tipo de biberón: tetinas de boca estrecha, tetinas de boca ancha.
- Según su forma: tetinas de gota, tetinas anatómicas, tetinas fisiológicas.