Pago seguro
En los días especiales te encanta pedir pollo asado para los tuyos. Disfrutáis del sabor de estar horneado lentamente con su sabroso jugo. No obstante, la pena llega cuando toca cortarlo, ¡que no hay manera! Mejor que tengas a mano unas tijeras para cortar aves con las que podrás trocearlas con facilidad, ajustando las piezas al gusto de cada comensal.
Y es que, cuando las aves vienen enteras, los huesos, la ternilla o algunos nervios impiden que se pueda hacer un corte limpio con un cuchillo tradicional. Con estas tijeras podrás sujetar la comida mientras la troceas adecuadamente, incluso las partes más costosas. Además, poseen un diseño moderno, fresco y original compuesto por acero inoxidable en lo que respecta a la hoja y de silicona en la zona de color verde para que puedas agarrarla y hagas fuerzas sin miedo a resbalarte. De hecho, el mango es totalmente antideslizante.
Junto a esto, te llevas unas tijeras para aves que son desmontables y de fácil limpieza. Están fabricadas por la empresa Ibili y miden unos 25 centímetros aproximadamente.
Características de las Tijeras para Aves Ibili:
Composición: acero inoxidable y silicona.
Mango Antideslizante.
Fácil Limpieza, Desmontable.
Presentación Blíster.