Selecciona un color
Pago seguro
Secado rápido y cómodo. Es lo que se necesita para la playa o para la piscina para poder seguir disfrutando de la jornada sin tener que pasar frío una vez que has salido del agua. Para ello están este tipo de toallas lisas de microfibra para la playa que tienes a tu disposición a muy buen precio-calidad. Es una compra online de moda para el hogar de la que no te arrepentirás porque siempre, siempre, será un artículo de gran utilidad.
Además, este producto cuenta con grandes ventajas para que pueda adaptarse a todas tus necesidades. En primer lugar puedes elegir varios colores de gran viveza y que durarán a pesar del uso y el paso del tiempo. Como están desarrolladas con un tejido de 100% microfibra están adaptadas a la salada agua de mar o a la de la piscina con una cierta cantidad de cloro. Y como son colores lisos combinan con cualquier cosa: con tu bikini estampado, con la sombrilla y hasta la bolsa de la playa.
Mide uno total de 90 x 160 centímetros, siendo una toalla de playa de microfibra de formato rectangular para poder estirarte sobre ella. Su gramaje es de 182 gr/m2.