Descubre aquí todas las tronas de bebé para comprar online de las mejores marcas. Estas piezas son indispensables a la hora de comer y en esta sección encontrarás una gran colección de tronas cómodas y ajustables.
Las tronas para bebé son uno de los accesorios más necesarios en el acompañamiento del crecimiento de tu pequeño y sobre todo en uno de los momentos más importantes de aprendizaje, como es el comer sentado e integrado con el resto de familia.
Se trata de una silla versátil que permitirá a tu bebé sentarse en la mesa con total seguridad, además va equipada con una bandeja delantera para poder colocar su comida o cualquier otro material desde una perspectiva diferente.
Empezar a usar una trona para bebé es una forma de empezar a interactuar con las actividades de los otros miembros de la casa, y su uso cada vez será mayor, por lo tanto, su correcta elección es muy importante. Normalmente su uso se hace a partir de los seis meses, cuando el pequeño empiece a comer solito.
Existen varios tipos de tronas en el mercado, no obstante, te vamos a explicar las más comunes:
- Tronas bebé básicas: son las típicas sillas con bandeja que incluyen un cojín y respaldo acolchado.
- Tronas bebé evolutivas: aquellas que se adaptan al crecimiento del bebé y se pueden ir agrandando según su tamaño.
- Tronas bebé portátiles: se trata de unas tronas plegables, ideales para transportar a otros lugares como son casas de familiares, segundas residencias o incluso usar en restaurantes que no disponen de trona.
Para elegir las mejores tronas para bebé solo tienes que elegir aquella que ofrezca la mayor comodidad a la hora de comer de tu bebé, permitiendo controlar sus movimientos.
A la hora de escoger una trona pueden surgir un montón de dudas, pero debes tener en cuenta los siguientes factores:
- Resistencia: deben ser unas tronas sólidas y fiables. Puedes encontrar de metal, plástico o madera. Elige las tronas ligeras para los viajes.
- Adaptación: escoge aquella que puedas regular el respaldo y la altura en diferentes posiciones para una mejor adaptación a la mesa. Ten en cuenta que el bebé debe estar cómodamente sentado.
- Versatilidad: algunas tronas pueden incluso convertirse en otros elementos como son hamacas de bebé o una silla normal. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.