Pago seguro
Todo buen repostero, sobre todo especializado en el mundo de las magdalenas y sus glaseados, debe tener a mano un vaciador de cupcakes como éste que presenta la marca de menaje de cocina Ibili. El mismo está indicado para facilitarte el trabajo con diferentes combinaciones y formas en este tipo de sector de la repostería.
Junto a esto, te llevarás un accesorio en una compra redonda. Este producto está fabricado con plástico, un material que te permitirá lavarlo fácilmente, al mismo tiempo que es resistente. Por lo tanto, te durará muchos usos para que puedas realizar un montón de experimentos con este complemento. Es perfecto para quitar parte del interior de la magdalena e incluirle el relleno deseado, entre otras muchas utilidades. Está especializado en expulsar las migas interiores.
Asimismo, apenas te ocupará espacio en la cocina ya que mide unos 2,5 x 3,5 centímetros, ¡casi ni se verá! Además, este vaciador de cupcakes es desmontable. No molestará nada de nada. Recuerda que se trata de un producto de Ibili, por lo que te llevas calidad y durabilidad asegurada.
Características del Vaciador Cupcakes Ibili:
Composición: Plástico
Tamaño: 2,5 x 3,5 cm
Expulsor Miga
Fácil Limpieza, Desmontable