Aquí encontrarás todos los vasos y tazas de bebé para comprar online y pensados para proporcionar a los pequeños el aprendizaje de beber por si solos. Elige el modelo que desees entre una gran variedad colores y formas pensados para captar la atención del niño.
Gracias a los vasos y tazas antigoteo para bebé que podrás encontrar en esta sección, nuestros hijos tendrán una total autonomía para beber por si mismos mientras aprenden hacerlo. Se trata de unos vasos seguros que están fabricados en materiales de primerísima calidad, como son silicona, bambú o cristal, pensados para que los peques no se hagan daño o no se puedan romper y todos libres de sustancias nocivas como el BPA.
Estos vasos tienen varios beneficios, además de el aprendizaje. Son recomendados ya que cuidan sus dientes y favorecen el desarrollo de la musculatura bucal.
Existe una gran variedad de vasos infantiles, ideales para hacer el cambio del biberón a beber por ellos mismos. Se trata de una fase de aprendizaje, es por ello por lo que sus diseños estarán adaptados para hacerle la tarea más sencilla.
En esta sección podrás encontrar una gran variedad de modelos todos ellos muy coloridos y divertidos, para que le encanten al pequeño, que se sentirán realizados al poder realizar la acción de bebé ellos solos.
Podrás encontrar vasos antigoteo, ideales para que no se derrame ni una gota de líquido, gracias a su boquilla, pensada para que los peques beban directamente de ahí. Se trata de unas tazas de aprendizaje con asas para su amarre con facilidad, ideales para el principio.
Los vasos 360º, también son considerados como vasos de aprendizaje, no obstante, en este caso no incluyen la boquilla, sino son un modelo similar a un vaso convencional, pero con asas para que puedan cogerlo con facilidad. En este caso, recomendamos el uso de baberos para evitar que se mojen por los derrames.
Y por último podremos encontrar vasos, tazas, botellas o cantimploras infantiles pensadas para los más mayores o aquellos que ya disponen una autonomía total y controlada.
Ideales y fáciles para lavar, se trata de unos modelos pensados para transportar a cualquier lugar. ¿Ya tienes tu favorito?