Pago seguro
¡Aquí llega la vela de coche con más mecha de todas! Y nunca mejor dicho. El peque de la casa alucinará al ver que, su tarta de cumpleaños, la culmina un accesorio que ilustra su vehículo favorito. Además, con ese rojo pasión que llamará la atención en cualquier punto de la tarta, por mucho que sea gigantesca. Aunque, el tamaño de este accesorio de repostería tampoco se queda atrás: mide unos 7,5 centímetros aproximadamente.
Esta vela se compone de cera, aunque parezca que la carrocería es de verdad. A pesar de su material y su tamaño, posee todo tipo de detalles para elegir un complemento tan original como éste para las tartas de cumpleaños infantiles. El rojo de la carrocería, los faros que se iluminarán, aún más, cuando prendas la mecha, las ruedas y las yantas que parecen ser totalmente reales y, en definitiva, un diseño que nada tiene que envidiar a los Ferrari.
Todo por un precio-calidad muy asequible. Esta vela en forma de coche deportivo viene presentada en una bolsita individual que recibirás, cómodamente, en tu casa.
Caracteristicas de la Vela Coche Ibili:
Composición: Cera
Tamaño: 7.5 cm
Forma de: Coche Deportivo
Presentación: Bolsa Individual