Pago seguro
Solo falta el barco pirata porque con esta vela de calavera pirata ya tienes toda la simbología de estos ladrones de alta mar. De hecho, quedará genial si tienes pensado comprar o elaborar una tarta en forma de barco y con una base azul que simule ser el mar.
Los piratas siempre han sido un icono importante dentro del mundo infantil. Son una gran inspiración aventurera, a la vez que son admirados por los peques. Es la aventura, las ganas de descubrir lugares nuevos en alta mar y descubrir tesoros escondidos lo que tanto les llama. Para él o ella esta vela será su pequeño tesoro, la cual querrá mantener después de soplar las velas. Y es que se trata de un accesorio la mar de original porque tiene todas las características del símbolo de los piratas. En concreto, es una calavera con un parche negro, el cual tiene cruzados, en la parte de atrás, dos huesos. Pero ahí no acaba la cosa, porque porta un pañuelo negro con otra calavera más.
Una vela de calavera pirata de unos 8 centímetros que podrás comprar de forma individual para ilustrar una tarta muy especial de cumpleaños. Este utensilio de repostería está fabricado con cera.
Características de la Vela Pirata Ibili:
Composición: Cera
Tamaño: 8 cm
Forma: Calavera con parche
Presentación: Bolsa Individual