Pago seguro
Hadas madrinas y princesas son los seres fantásticos preferidos de las niñas, y suponen una excelente opción a la hora de dar un toque personalizado a la habitación infantil de la pequeña.
Estos stickers adhesivos encantarán a las princesitas de la casa por su diseño inspirado en hadas madrinas y su aire infantil, pero también a los papás porque incluyen un práctico metro para poner en la pared y saber cuánto va creciendo la reina del hogar, hasta que llegue a 150cm. La firma Bimbaloo está detrás de este diseño que, junto con las princesas incluye coronas, flores, varitas mágicas y estrellas.
Los vinilos adhesivos están compuestos por dos hojas con siluetas distintas ya precortadas, de forma que su colocación es muy sencilla. Autoadhesivos y lavables son las condiciones principales de este sticker decorativo infantil con unas medidas de 42 x 60 cm.
Para colocarlas simplemente hay que despegar cada silueta y después pegarla sobre una superficie plana, para retirarlo solo hay que esperar a que se seque.