Pago seguro
¡Nos vamos de safari! Pero sin salir de la habitación infantil del pequeño con este simpático pack de stickers que se inspira en la jungla para ofrecer una original forma de dar un aspecto personal y único al cuarto del bebé.
Este vinilo adhesivo está compuesto de dos hojas con detalles decorativos, por un lado una hoja con las figura del un elefante, un león, una jirafa y un hipopótamo, para colocar en la pared. ¡Dónde tú quieras! La otra hoja propone una solución que, además de decorativa, es de lo más práctica, un sticker para medir el crecimiento del pequeño. Las figuras están pre cortadas, así que no es necesario cortarlas en el momento de su colocación.
Su colocación no puede ser más sencilla, solo hay que despegar la silueta, elegir el sitio en el que pegarla, asegurarse de que es una superficie lisa y fijarla. Lavable y muy resistente, cuando el pequeño crezca se puede retirar con la misma facilidad de la pared. Las medidas de cada hoja son 60 x 42 cm.
Estos detalles decorativos son ideales tanto para cuarto de niño como para cuarto de niña, o incluso, para cuarto compartido.
Características vinilo adhesivo Safari Bimbaloo:
Sticker autoadhesivo.
Lavable.
Buena resistencia a la luz.
Arrancable en seco.
Medidas: 42 x 60 cm.
Incluye 2 hojas.
Cada silueta va precortada individualmente por lo que no es necesario cortar.
Fácil colocación: despegar la silueta y pegarla sobre una superficie plana.